¿Por qué visitar Los Cabos ExpoCon?
Este es un evento estratégico para que profesionales dedicados a la construcción, la arquitectura y el desarrollo inmobiliario, actualicen nuevos proveedores, nuevas tecnologías y nuevos servicios mientras se generan relaciones públicas con el fin de obtener relaciones de negocios de potencial.
• Genere relaciones de negocios.
• Haga evaluación de mercado.
• Conozca nuevos productos.
• Conozca nuevas tecnologías.
• Obtenga soluciones de proveeduría.
• Obtenga Información de valor para negocios.
• Genere alianzas estratégicas.
• Genere nuevas distribuciones.
• Obtenga mejores ofertas.
• Soluciones para la construcción y mantenimiento.
• Efectividad de relaciones públicas.
• Conferencias, Talleres y seminarios de gran valor.
• Maximice su tiempo haciendo múltiples relaciones públicas en un solo lugar.
• Hágase presente en el mercado.
• Haga relación con distribuidores y servicios.
Esto es lo que usted verá en su visita:
- Materiales, cimbras, estructuras, sistemas constructivos y prefabricados.
- Maquinaria, equipo y herramientas para obra estructural y pública.
- Muros divisorios, celosías, recubrimientos: pisos, muros y plafones.
- Ventanas, tragaluces, cristales, canceles y domos.
- Impermeabilizantes, aditivos, aislantes, pinturas, pastas y selladores.
- Tubería, llaves, válvulas, tanques, equipos y accesorios hidráulicos.
- Muebles para baño, cocinas y equipo.
- Climatización.
- Conductores, equipos y accesorios eléctricos.
- Lámparas, luminarias y accesorios.
- Otros productos para obra secundaria, mobiliario y herramientas ligeras.
- Muebles para el hogar y oficina. Artículos decorativos.
- Comunicación, Seguridad.
- Computación, equipos de ingeniería.
- Servicios financieros, inmobiliarios y otros.
- Asociaciones profesionales, centro de estudios superiores y otros.
- Promotores y desarrollos inmobiliarios.
Este es un recurso estratégico para contratistas, arquitectos, ingenieros, técnicos o visitantes como usted.
Vea lo último en soluciones constructivas, instalaciones y acabados.
Envía mensajes a los fabricantes con tus preguntas técnicas (¡sin el argumento de venta!)
Construya su red de expertos en equipos.